GETXO 5 DE MARZO DE 2010

Con la creación de este blog quiero compartir mis experiencias en el mundo de la Fotografía Digital. Para empezar quiero decir que soy un mero principiante, pero con muchas ganas de experimentar en los diferentes campos de la Fotografía, Paisaje, Macro, Panorámicas, Blanco y Negro, Composiciones, HDR, Etc. Recientemente he terminado un curso de Fotografía Digital con un resultado excepcional, he aprendido las técnicas generales de la Fotografía, enfoque, profundidad de campo, velocidad de exposición, apertura de diafragma, etc. pero también he aprendido una cosa muy importante, a saber mirar, contemplar, confeccionar y definir una Fotografía antes de hacerla. Desde aquí quiero agradecer a Patricia y Santiago, mis profesores del Estudio CMYK http://www.cmykstudiosbilbao.com/ su paciencia, simpatia y profesionalidad durante todo el curso.

martes, 4 de mayo de 2010

Concurso Fotográfico La Rioja

Estas son las fotografías que presente al III Concurso Fotográfico “Sotos de Alfaro”, el tema era “Los paisajes del Rioja”, entendiendo como tales todas las extensiones de terreno de la Comunidad Autónoma de la Rioja en las que el cultivo mayoritario fuese la vid y en las que pueda resaltarse la convivencia perfecta entre esta práctica agrícola y la geología, la flora y la fauna. El tema se podía plasmar desde cualquier punto de vista y sin límites a la creatividad artística.
En esta ocasión, no he tenido suerte pero la experiencia ha sido muy buena y el fin de semana en La Rioja mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario